De nuevo por estos lares.... ^^

viernes, 16 de septiembre de 2011.
Bueno ya he vuelto, ya estoy aquí de nuevo con las pilas puestas y preparada para seguir con la rutina.
Sientiendolo mucho... me ha sido imposible tal como os dije leer el ultimo libro de los DH Retribution, si, empezé a leerlo, cierto, pero el ingles y yo no nos llevamos muy bien, asi que a mitad del libro (si, toda esa locura... "diccionarios, traductores") para nada.. pues me cansé, de expresiones que no entendia, palabras que ni salian en el diccionario, asi que decidí leerlo cuando salga en español, por mucho que me encarnice con mis uñas esperando a que lo publiquen.... procuro consolarme a mi misma diciendome que al menos se de que va y tengo una idea de como va a ser el libro pero noooooooooooooooooo, solo ha servido para atragantarme cada vez que veo el diccionario de ingles y dejarme como aquel que dice... con el pastel en los labios je je
Asi que tambien tendreis que esperar para ver mi critica.

No creais que no he estado leyendo nada estas vacaciones, pero entre mis dias perdidos con Retribution, solo me dió tiempo a terminar Fiebre Oscura de Karen Marie Moning, una gran autora, sus libros de los highlander me encantaron, os podeis imaginar porque.. xDD    
Bueno, de este libro, parece ser el comienzo de una nueva saga, y esta muy interesante, es rapido de leer y muy entretenido. Más adelante os dejare la sinopsis por si os animais ;-)
Bien, de momento empezamos nueva temporada con varios libros por leer, el libro 10, 11 y 12 de la saga Argeneau de Lindsay Sands, The Rouge Hunter,The inmortal Hunter y The Renegade Hunter, ademas de un libro que me han recomendado El juramento de un libertino de Stephanie Laurens, asi que.. manos a la obra!!




Comentários:

Publicar un comentario

 
Nyérelle books © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |